Ir al contenido principal

Y llovía, Llovía.


Ayer en un conocido Mall de la ciudad fui testigo de un hecho, el cual obnubiló mi mente. Un joven caminaba con una gran y hermosa rosa natural de color rojo la cual sostenía con ambas manos mirándola fijamente. Y Llovía. Este se desplazaba tristemente distraído por el lugar, errático, solitario y taciturno. Pasó lentamente cerca de mi y de los que conmigo estaban como a quien le faltan las fuerzas para conducirse tomando asiento en un lugar cercano. Y Llovía... llovía. Miraba la natural flor con tal tristeza y dolor tal vez en intento de extraer una respuesta mística a su dilema almático... y llovía... llovía... llovía. Observamos que hasta una lágrima se deslizaba por su pueril rostro. Y allí estábamos presenciando aquel desolador cuadro del joven con el corazón destrozado ante aquella flor que tal vez la mujer que amaba le despreció y con el cual la natura se solidarizaba... llovía. Quien sabe donde estaría ella en aquel momento... o si acaso conocería del afligir amoril que el mancebo acusaba en aquel aciago instante.
Lo cierto es que el, allí estaba ¡protagonizando su propio rdículo! al lado de todos nosotros y en todo el medio del centro comercial. 
Llegué a una inevitable conclusión: Macho se respeta no regala flores, y si lo va a hacer, primero las mete en una bolsa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Llegue el Carnaval

Quién me ve siempre, parado,distante,creyendo que no sé bailar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval; sólo estoy viendo, sabiendo, sintiendo, escuchando y no sé bailar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval. Veo las piernas de porcelana de la chica que pasa y no puedo tocar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval; cuánto tiempo hace que deseo su beso mojado de maracujá, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval. Y el que me ofende humillando, pisando, pensado que voy a aguantar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval; y el que me ve apenado en la vida pensando que todo me da igual, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval. Veo la aurora del día, surgiendo, pidiéndole a todos cantar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval; tengo tanta alegría, trazada, escondida, que quiero gritar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval. ¿Y que se celebra en Carnav

Consejo...

Este Consejo , original de Marcos Vidal quise regalarlo a mi hija el día de su graduación el próximo pasado 22 de Julio. No me quedó como quería pero valen las palabras.