Ir al contenido principal

Huecorazón






















Los que pasan por allí lo observan con callada admiración, algunas choferesas exclaman "Es un regalo de amor". Y es que realmente al detallar las formas de este singular hoyo, notamos la inconfundible silueta de corazón qu este presenta. 
La originalidad de la Junta Comunal de Villa Ikabarú en Puerto Ordaz, Bolívar-Venezuela; es digna de seguir como ejemplo positivista al tornar un hueco común en una obra de arte urbano. 
Es importante notar que un tribunal venezolano ha prohibido a los medios tildar de "Hueco" estas muestras y exhorta a que sean descritos como: DADAPPCEMCDT siglas en castellano de: Desniveles Abruptos del Asfaltado Público por Causa de la Erosión y Mala Calidad Del Trabajo. ¿No es mas fácil suponer: Hueco? 
Lo que notan al fondo de este  DADAPPCEMCDT  no son guijarros propios del árbol de ceiba que esta cercano al monumento, son ofrendas naturales que la pro ecuménica feligresía  comunal deposita en el sito a fin de lograr favores especiales en cosas del corazón. Por esto ya se oye mencionar este  DADAPPCEMCDT  como "El Corazón del Ikabarú" al cual ya se le atribuyen algunos hechos milagreros; tales como que a un conductor que transitaba por el lugar con un persistente hipo, al caer violentamente en el "Corazón de Ikabarú" junto con el auto que conducía y perder el tren delantero, notó que el hipo había desaparecido. 
Un alto comisionado de Ciudad del Vaticano con expresas ordenes del prelado eclesial, hace varias semanas visitó el lugar a objeto de recolectar información y testimonios de primera mano de los presuntos hechos milagrosos del mencionado monumento, a objeto de iniciar el riguroso protocolo de beatificación del desnivel. El nombre que se le atribuiría nuestro  singular orificio vial milagroso sería San Hoyo o San Hueque uniéndosele este al ya beato venezolano San Cocho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Llegue el Carnaval

Quién me ve siempre, parado,distante,creyendo que no sé bailar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval; sólo estoy viendo, sabiendo, sintiendo, escuchando y no sé bailar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval. Veo las piernas de porcelana de la chica que pasa y no puedo tocar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval; cuánto tiempo hace que deseo su beso mojado de maracujá, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval. Y el que me ofende humillando, pisando, pensado que voy a aguantar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval; y el que me ve apenado en la vida pensando que todo me da igual, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval. Veo la aurora del día, surgiendo, pidiéndole a todos cantar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval; tengo tanta alegría, trazada, escondida, que quiero gritar, me estoy guardando para cuando llegue el carnaval. ¿Y que se celebra en Carnav

Consejo...

Este Consejo , original de Marcos Vidal quise regalarlo a mi hija el día de su graduación el próximo pasado 22 de Julio. No me quedó como quería pero valen las palabras.